sábado, 3 de julio de 2010

La insignificancia y la música



Herman Hesse planea en nuestra cabecita con una frase sobre lo importante que son las cosas aparentemente insignificantes: "No digas de ningún sentimiento que es pequeño o indigno. No vivimos de otra cosa que de nuestros pobres, hermosos y magníficos sentimientos, y cada uno de ellos contra el que cometemos una injusticia es una estrella que apagamos"

Y entre ideas, pensamientos, revoluciones de salón y vientos de poniente, alcanzamos el primer sábado musical del mes de julio. Mientras pensamos cual será la mejor forma de perder el tiempo este fin de semana, nada como rescatar a Stereophonics y su Dakota para que nos acompañen.

Feliz día a todos. Mañana domingo volveremos con nuestro habitual resumen.

7 comentarios:

Gerineldo dijo...

Feliz sábado. Tormentoso por Albacete. Pensando en fundar, como @bibliovirtual y @goroji el 'The Cutre Blog Post' in 'inglis' ;)

Vic dijo...

1º Me encanta esta canción, Stereophonics (en directo mooooolan muchísimo) y el cantante jajajajaa.

2º Herman Hesse tenía más razón que un santo en eso.

pd. The Sunday Drivers siempre me sonaron a Stereophonics..

cris dijo...

cierto,ciertisisimo lo dicho x herman hesse,me ha tocado la fibrila hombre!! Dulce finde

Sergio Minué dijo...

Preciosa la cita de Hesse, además de ser una verdad como un templo, pero que nunca practicamos.
Respecto a la canción, no tengo palabras. Es una canción para subir al coche y salir corriendo. De las que te animan el día, vaya.
Muchas gracias y Enhorabuena como siempre
De Mediado

xiris dijo...

herman hesse es uno de mis escritores favoritos y toda una sorpresa encontrarlo en tu blog, asi como la cancion de los stereophonics "I don´t know where we are going now..."

un abrazo de sabado desde la meseta

ImagineFarma dijo...

Herman Hesse me recuerda a mi epoca en la facultad, me encantaba Siddharta, Demian, el lobo estepario...creo que los tengo acumulando polvo en algún rincon de la biblioteca, será cuestión de rememorar alguno.
Buen Finde, Luis Carlos

Carlos Núñez dijo...

Miguel,...el ponientito y las nubes te ponen tierno, eh?

Bueno hombre....seguro que esta tarde con el partido tendrás sentimientos a los que traicionar y estrellas que apagar!!...jajaja

Un saludo de la otra mitad de la Comisión!!

Publicar un comentario

Cuando escribas y envíes un comentario en Saludconcosas, estás aceptando la política de privacidad del blog. Si dejas tu email o tu usuario de alguna red social, puedes estar tranquil@ porque no vamos a usar tus datos para enviarte spam o para suscribirte a nuestra lista de correo. Si lo prefieres, puedes enviar el comentario sin poner tu nombre completo y sin tu email (en perfil selecciona anónimo) y así no hay problema con tus datos.
Gracias :)