sábado, 23 de octubre de 2010

Next to you


Sting se atreve con todo. Lo último es rescatar algunas canciones de su etapa con Police y darles un nuevo color acompañado por la Royal Philarmonic Concert Orchestra, en un disco que ha bautizado como Symphonicities.

El tema que elegimos para hoy nos recuerda a aquella época en que descubrimos el primer disco de Police (Outlandos d'Amour) que empezaba con una canción arrolladora titulada Next to you.

La versión que os regalamos está grabada en plena calle, con orquesta, y la verdad es que es perfecta para un sábado energético, como el de hoy.

2 comentarios:

  1. Me gusta más el original, mucho más fresco y trepidante. Se nota que Sting está ya gordete...
    ;-))

    ResponderEliminar
  2. Enrique, es que el primer disco de Police es de finales de los SETENTA!!!!! El tiempo pasa y la verdad es que ya me gustaría a mi estar como Sting a su edad :)

    ResponderEliminar

Cuando escribas y envíes un comentario en Saludconcosas, estás aceptando la política de privacidad del blog. Si dejas tu email o tu usuario de alguna red social, puedes estar tranquil@ porque no vamos a usar tus datos para enviarte spam o para suscribirte a nuestra lista de correo. Si lo prefieres, puedes enviar el comentario sin poner tu nombre completo y sin tu email (en perfil selecciona anónimo) y así no hay problema con tus datos.
Gracias :)