sábado, 18 de diciembre de 2010

El rey de los pájaros



Hace unos días Rafa Bravo citaba en su blog una de nuestras canciones favoritas de REM ("King of Birds") de su disco Document del año 1987. Ya casi huele a Navidad y a nochevieja, y es la típica época para hacer balance de este año 2010.

Además, estamos en plena fase de rediseño de contenidos de Salud con Cosas. Quizás a partir de enero todo siga igual o quizás cambien algunas secciones, que nunca se sabe lo que se decide en un entorno gélido de invierno.

Ahora a escuchar y a sentir todo lo que Michael Stipe cuenta en esta canción... Feliz sábado

2 comentarios:

  1. Espero que los cambios no afecten a tu espítiru. En todo caso, que sea para mejor... o para ser más cañero, pese a quien pese... Ya me conoces: me encanta picar el billete y remover conciencias.

    ResponderEliminar
  2. Changes, changes...
    http://www.youtube.com/watch?v=UvhGvxuOREw

    ResponderEliminar

Cuando escribas y envíes un comentario en Saludconcosas, estás aceptando la política de privacidad del blog. Si dejas tu email o tu usuario de alguna red social, puedes estar tranquil@ porque no vamos a usar tus datos para enviarte spam o para suscribirte a nuestra lista de correo. Si lo prefieres, puedes enviar el comentario sin poner tu nombre completo y sin tu email (en perfil selecciona anónimo) y así no hay problema con tus datos.
Gracias :)