martes, 7 de diciembre de 2010

Tudor Hart y la gestión sanitaria


Algo que no debemos olvidar es que nunca dejamos de aprender. Día a día debemos estar dispuestos para ampliar y mejorar nuestro conocimiento, y para ello los blogs son una gran herramienta.

De Julian Tudor Hart se habla mucho en internet, sobre todo por los blogueros de atención primaria (de hecho, Sergio Minué lo citaba recientemente). Tiene muchos artículos, libros, documentos y escritos diversos sobre temas como economía, gestión, cuidados inversos, participación de la comunidad en la atención, etc. Pero si tiene una obra importante (sobre todo para los que nos dedicamos a la gestión) es "The Political Economy of Health Care: a clinical perspective", que además ha alcanzado recientemente su segunda edición.

Dicha obra se ha traducido al castellano por Ediciones GPS (en colaboración con la Fundación Sindical de Estudios de CCOO) y está disponible en formato pdf en este enlace. Así que ya no hay excusa.

1 comentario:

  1. Muy interesante el documento. Ya tengo lectura ;-)

    ResponderEliminar

Cuando escribas y envíes un comentario en Saludconcosas, estás aceptando la política de privacidad del blog. Si dejas tu email o tu usuario de alguna red social, puedes estar tranquil@ porque no vamos a usar tus datos para enviarte spam o para suscribirte a nuestra lista de correo. Si lo prefieres, puedes enviar el comentario sin poner tu nombre completo y sin tu email (en perfil selecciona anónimo) y así no hay problema con tus datos.
Gracias :)