jueves, 24 de marzo de 2011

Nuevas tecnologías, web 2.0 y gestión sanitaria


Ayer tuvimos la oportunidad de compartir unas cuantas horas con un grupo de 30 directivos procedentes de diversos hospitales españoles. El objetivo: contarles el potencial de la web 2.0 como herramienta de trabajo. Y la experiencia ha merecido la pena, ya que nos ha permitido debatir con profesionales ajenos al boom del dospuntocero (que siempre viene bien para tener los pies en el suelo) y comprobar las posibilidades que pueden tener en la práctica diaria de la gestión sanitaria este tipo de herramientas.

Queremos agradecer a Jordi Colomer la oportunidad de participar en la jornada, y a Jorge Juan Fernández, por ser el invitado especial de la mañana. Os dejamos la presentación que hemos utilizado:

8 comentarios:

  1. Enhorabuena! Me parece una excelente presentación. El verla pone las pilas.

    ResponderEliminar
  2. Rosa Andrade24/3/11 08:34

    Me ha gustado mucho. Buenos ejemplos y mensajes. Ojalá se animen y se lanzen¡ Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. Disculpar mi excepticismo. Si no ven que se van a colgar medallas la cosa quedará en ná.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Un honor formar parte de los recursos interesantes en formación. Gracias. Espero que hayas conseguido sembrar en ellos la duda razonable.

    ResponderEliminar
  5. ¡Enhorabuena! Me ha gustado mucho la presentación.
    Me quedo con eso de "No pienses en hacer algo. Haz algo"

    ResponderEliminar
  6. Gracias por compartir la presentación, me hubiera encantado poder presenciarla. Seguro que has sembrado la semilla de la curiosidad y el interés por todo esto. Enhorabuena por el esfuerzo, no ha tenido que ser fácil. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Excelente presentación y... muy bueno el comentario de Pepe.

    ResponderEliminar
  8. Nos hemos tomado la libertad de difundir tu entrada en nuestro blog
    gracias de antemano

    ResponderEliminar

Cuando escribas y envíes un comentario en Saludconcosas, estás aceptando la política de privacidad del blog. Si dejas tu email o tu usuario de alguna red social, puedes estar tranquil@ porque no vamos a usar tus datos para enviarte spam o para suscribirte a nuestra lista de correo. Si lo prefieres, puedes enviar el comentario sin poner tu nombre completo y sin tu email (en perfil selecciona anónimo) y así no hay problema con tus datos.
Gracias :)