miércoles, 14 de marzo de 2012

Días de magia

Hoy nos saltamos la disciplina bloguera y nos lanzamos al duro mundo de la sonrisa y la música, sencillamente porque nos apetece. Además, en esta época convulsa y difícil, nada como un poco de paz y de calma para recuperar la energía y la magia.

La sonrisa la conseguimos con la ayuda del gran Alberto Montt que nos enseña a entender algunas palabras de la jerga sanitaria, más o menos:


En cuanto a la música, tras unas cuantas dudas, hemos decidido recurrir a los clásicos, a los que nunca fallan. Por eso, retrocedemos unos cuantos años para escuchar a The Smiths, una de nuestras bandas favoritas. Gracias a todos por seguir ahí, al pie de la pantalla.



8 comentarios:

Diego Ámez Rafael dijo...

Grandes The Smiths y grande Montt xD

Feliz cumpleaños por segunda vez! (que no será la última :P)

Vic dijo...

No podían ser otros que The Smith ;-)


Felicidades again

pd Qué risas con la viñeta...

Laila dijo...

Y por tercera vez! Felicidades!!

Salvador Casado dijo...

Estoy seguro de que la belleza, el humor y la poesía podrán librarnos de muchos fantasmas. Por eso me gusta saber que sigues creando sin parar.

http://tinysong.com/rKkH


Ojos brillantes
de ilusión compartida,
el mayor reto.

Miguel Angel Mañez dijo...

Gracias a todos. menudo lujo teneros cerca siempre.

Miguel Solís dijo...

http://open.spotify.com/track/20RU7mPnJpKUa6FtpNOz3P
Felicidades

Emma Pérez-Romera dijo...

Así me gustan las entradas: porque sí.
Y lo demás, sobra.

¡Muchas felicidades, lindo!

Mañana, por fin, podré hablar contigo. ¿Preparado para un superabrazo?

Anónimo dijo...

El duro mundo de la sonrisa y la música. Pues tú compaginas perfectamente ambas y no creo que con demasiado trabajo. Sigue sonriéndonos, llenándonos de música y de sabiduría. Y sigue cumpliendo años con esa habilidad de parecer siempre un niño de ojos inquietos. Felicidades again.

Publicar un comentario

Cuando escribas y envíes un comentario en Saludconcosas, estás aceptando la política de privacidad del blog. Si dejas tu email o tu usuario de alguna red social, puedes estar tranquil@ porque no vamos a usar tus datos para enviarte spam o para suscribirte a nuestra lista de correo. Si lo prefieres, puedes enviar el comentario sin poner tu nombre completo y sin tu email (en perfil selecciona anónimo) y así no hay problema con tus datos.
Gracias :)