jueves, 19 de febrero de 2015

Seguro para ataque zombie


En 2011 el CDC nos sorprendió a todos con su famosa campaña de prevención para un apocalipsis zombie. Para ofrecer información a la población joven y conseguir que los consejos para la temporada de huracanes llegaran al mayor número de personas, decidieron darle la vuelta a la tortilla y ofrecer esos consejos pero centrados en un posible ataque zombie. 

La campaña de prevención de los ataques zombies sigue en marcha y el CDC dispone de herramientas sociales de difusión como e-tarjetas o botones online (widgets). ¿Y por qué hablamos de zombies hoy? Cuando hay un riesgo, muchas personas deciden suscribir un seguro y hemos descubierto que también existen pólizas antizombies.




En el portal de seguros Aimfri se ofrece una póliza para posibles ataques zombies. Las garantías del seguro son muy interesantes, y ofrecen entre otras: estancia en un bunker, asistencia web y telefónica en caso de ataque, jaula preventiva o incluso el envío de un agente de seguros. Una póliza muy útil para carnavales, fiestas de disfraces o incluso encuentros de fans de Walking Dead.


1 comentario:

  1. Anónimo8/3/15 03:37

    Muy interesante, pero también intentaría con una página que ayuda con los ingresos http://www.clixsense.com/?6050915

    ResponderEliminar

Cuando escribas y envíes un comentario en Saludconcosas, estás aceptando la política de privacidad del blog. Si dejas tu email o tu usuario de alguna red social, puedes estar tranquil@ porque no vamos a usar tus datos para enviarte spam o para suscribirte a nuestra lista de correo. Si lo prefieres, puedes enviar el comentario sin poner tu nombre completo y sin tu email (en perfil selecciona anónimo) y así no hay problema con tus datos.
Gracias :)