domingo, 18 de febrero de 2018

Conversaciones sobre gestión sanitaria: un resumen


Esta semana tenemos un resumen muy especial. Después de tantos domingos ofreciendo lo mejor de la blogosfera, hemos decidido recopilar las mejores entradas de SaludconCosas de los últimos 3 años. ¿Y qué hemos hecho? Pues algo muy sencillo y que además nos apetecía mucho: un libro.

Son un total de 56 entradas, agrupadas en seis grandes bloques: 1) el directivo y la gestión sanitaria; 2) el liderazgo; 3) incentivos y motivación; 4) calidad e innovación; 5) transparencia y política sanitaria y 6) aprendizaje y gestión del conocimiento. 

El libro lleva por título "Conversaciones sobre gestión sanitaria", ya que al final cada entrada del blog es una conversación, bien a través de los comentarios o en twitter. Además, así hacemos un pequeño homenaje al Manifiesto Cluetrain, uno de los textos de cabecera para entender las nuevas organizaciones. 

Respecto a la forma de conseguir el libro, podéis tenerlo en papel o en formato ebook (tanto epub como mobi). 

PAPEL
Se puede adquirir en Amazon. El precio es de 4,03 euros (Amazon no permite un precio más bajo). 

EBOOK
- Se puede conseguir en Bubok de forma totalmente gratuita a través de este enlace (tanto epub como mobi). No hace falta darse de alta para descargarlo.
- Además, también está disponible en versión Kindle (Amazon). El precio es de 0,99 euros (hemos intentado ponerlo gratis en Kindle, pero no hemos podido).

Y si cada domingo os damos las gracias, esta vez mucho más. Gracias por los retos, las conversaciones, los debates y las mil aventuras que hemos compartido. Y como decimos en la dedicatoria del libro: gracias a todas las personas que, pese a todo, siguen ahí.

Por supuesto, hoy también acabamos con música. Por cierto, en la introducción del libro hemos incluido algunas recomendaciones musicales para esos momentos de lectura dominical. Hoy es el turno de Kings of Convenience:

22 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias fer! Empecé en navidad a prepararlo y la verdad es que estoy muy contento :)

      Eliminar
  2. Grande Mañez! Moltes Felicitats!

    ResponderEliminar
  3. Vaya sorpresón! Enhorabuena por esa recopilación de tanto conocimiento. Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nuria! la inspiración son todos estos años de blog y de conversaciones :)

      Eliminar
  4. Carlos Borras18/2/18 10:43

    Haciendo pedido en Amazon en 3,2,1 ��
    Enhorabona pero ja teu vaig dir personalment.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por la edición de este libro sobre Gestión Sanitaria. Tiempo llevo por mi parte pensando en (auto)editar uno sobre Humanidades Médicas, basado también en entradas blogueras, pero el borrador definitivo sigue durmiendo, a la espera.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seria bueno despertalos ,segro que ayudara a mucha gente intersada

      Eliminar
  6. Gracias por este regalo, amigo.
    Adquirido en Kindle y en papel (que me tendrás que dedicar, of course!)...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rodrigo! La mayoría de las entradas ya las conoces pero era una buena forma de hacer un resumen de tantos años. te lo firmo cuando nos veamos :)

      Eliminar
  7. Ya estabas tardando ;-) Ya está descargado en el iPad y pedido a Amazon para regalarlo
    Un abrazo amigasho!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el enlace. No es problema el formato kindle, porque es el formato mobi. Así que tranquilo. Gracias tu trabajo. Un abrazo. Antonio Manfredi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, por eso puse ambos, pero mucha gente prefiere la comodidad del Kindle (aunque lo otro es enviar un mail). Lo fundamental era facilitar la difusión :)

      Eliminar
  9. Que calladito te lo tenías :P. Gracias por compartirlo con todos ;). Abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti Enrique! Ahora a seguir luchando duro :)

      Eliminar
  10. great ebook :) please give me :D

    ResponderEliminar

Cuando escribas y envíes un comentario en Saludconcosas, estás aceptando la política de privacidad del blog. Si dejas tu email o tu usuario de alguna red social, puedes estar tranquil@ porque no vamos a usar tus datos para enviarte spam o para suscribirte a nuestra lista de correo. Si lo prefieres, puedes enviar el comentario sin poner tu nombre completo y sin tu email (en perfil selecciona anónimo) y así no hay problema con tus datos.
Gracias :)