jueves, 19 de julio de 2018

Esto no es humanizar


Entre todo lo que se escribe y difunde sobre la humanización de la asistencia sanitaria (que es mucho), nos ha gustado mucho este vídeo de Talurgem (Asociación de Urgencias y Emergencias de Talavera de la Reina). Ejemplos prácticos y muy reales de lo que supone hacer las cosas mal o bien en la atención al paciente en urgencias.

Además, este vídeo es una prueba más de la potencia del audiovisual para el aprendizaje en ciencias de la salud. Por cierto, gracias por el vídeo y por las jornadas que organizáis cada año.

 

2 comentarios:

  1. Buenísimo!!!. De lo mejorcito que he visto en mucho tiempo. La inquietud por humanizar es un acto muy positivo, pero creo que mejor aún, es algo tan simple con tomar conciencia de lo que estamos haciendo en cada momento. La medicina es humana por definición!!! Muchas gracias a estos profesionales por su iniciativa y Enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Excelente. Cosas tan sencillas y que nos ayudan tanto a pasar mejor nuestra estancia en el hospital.

    ResponderEliminar

Cuando escribas y envíes un comentario en Saludconcosas, estás aceptando la política de privacidad del blog. Si dejas tu email o tu usuario de alguna red social, puedes estar tranquil@ porque no vamos a usar tus datos para enviarte spam o para suscribirte a nuestra lista de correo. Si lo prefieres, puedes enviar el comentario sin poner tu nombre completo y sin tu email (en perfil selecciona anónimo) y así no hay problema con tus datos.
Gracias :)